Facebooktwitteryoutube

La Paz, 25 de febrero, 2021 – CIS| El director del Centro de Investigaciones Sociales, Jiovanny Samanamud, participó, este jueves 25, de la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Virtual gestión 2020, en el marco de lo establecido por la Constitución Política del Estado y las leyes que regulan el control social, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

El evento se realizó en la modalidad virtual a través de una transmisión por Facebook Live a la cabeza del Secretario General de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, Dr. Rubén Aldo Saavedra Soto, quien explicó los resultados alcanzados por las diferentes direcciones de la Vicepresidencia, haciendo énfasis en el porcentaje de ejecución física y presupuestaria de la gestión citada.

Después de responder a las preguntas de la audiencia que seguía la transmisión en vivo, se procedió a la lectura y firma del acta levantada por la jefa de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Dra. Gabriela Veizaga.

En la ocasión, el Director General del CIS explicó, a detalle, cómo afectó la crisis política y la pandemia a las publicaciones de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) y del Centro de Investigaciones Sociales (CIS).

Descarga aquí el resumen ejecutivo.

Facebooktwitter