Facebooktwitteryoutube

(La Paz 15 de septiembre de 2022)

Al promediar el mediodía de este jueves, se procedió a la donación de libros para la Escuela Jaime Escalante de la ciudad de Oruro, visita que contó con la participación de estudiantes de 3ero y 4to de secundaria, profesores y el Director Rafael Altamirano Delgadillo, de dicha unidad educativa.

La dotación de libros comprende una vasta variedad de las obras fundamentales de Bolivia publicadas por la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia e investigaciones desarrolladas por el Centro de Investigaciones Sociales.

Además, la línea Comunidades de Dialogo realizó un taller de lectura con los jóvenes visitantes, para generar un espacio de reflexión y dialogo a través de la lectura del cómic Si me permiten hablar. Logrando de esta forma hacer conocer la vida de Domitila Barrios de Changara y los hechos históricos que dieron fundamento a su lucha.

De esta manera es que la Vicepresidencia del Estado a través del Centro de Investigaciones Sociales y la Biblioteca del Bicentenario, buscan promover espacios de difusión, dialogo y reflexión democratizando el conocimiento a través de la lectura.

Facebooktwitter