Facebooktwitteryoutube

Los libros regresan al Zócalo capitalino para la edición XXII de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Ciudad de México. Del 7 al 16 de octubre esta plaza pública será escenario de presentaciones, conferencias y conciertos en el que miles de volúmenes, de cientos de editoriales de diferentes países del mundo, serán ofertados y, en algunos casos, regalados al público.
En esta ocasión, Bolivia participa con sus mejores publicaciones del Centro de Investigaciones Sociales (CIS) y la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) en la XXII Feria Internacional del Libro de Ciudad de México, que este año titula: “América Latina a la vanguardia”.
Esta feria reúne a cerca de 700 sellos editoriales y el programa de actividades incluye presentaciones de libros, conferencias, conciertos, talleres, mesas redondas y muestras gastronómicas. En estas fechas, el Zócalo se convierte en todo un centro cultural y punto de encuentro de esta gran ciudad que cuenta múltiples identidades.
La Feria Internacional del Libro en el Zócalo es de entrada libre y se realiza anualmente para promover la lectura entre la población. Dentro de las actividades gratuitas destacan los talleres, el trueque de libros, conciertos y las esperadas ventas nocturnas con promociones especiales. Está organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Facebooktwitter