(Ampliación) Plazo de postulaciones. Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas 2019

0

El Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia (CIS) tiene el objetivo de generar reflexión crítica e investigación de alta calidad académica para apoyar a la comprensión y fortalecimiento del Estado Plurinacional de Bolivia.

La primera Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales fue llevada a cabo el año 2017, con el objetivo de identificar proyectos de investigación social de calidad que se enmarquen en las líneas de investigación del CIS, con el fin de apoyar su realización. Entonces se recibieron 239 postulaciones, de ellas se financiaron 7 proyectos de investigación.

Este 2019, el CIS presenta la segunda Convocatoria para Proyectos de Investigación. Con el propósito de promover la labor investigativa, enfocada en la identificación de proyectos e investigadores (as) que puedan aportar con estudios innovadores en el campo de las ciencias sociales y humanas.

Universitarios (as), gestores (as) culturales y artistas, miembros de centros de investigación e investigadores (as) independientes podrán presentar sus propuestas y proyectos de investigación a esta convocatoria.

Se recibirán postulaciones desde el lanzamiento de la convocatoria hasta el viernes 8 de noviembre de 2019 hasta horas 18:00. Los documentos deben presentarse en sobre cerrado en oficinas del CIS (Calle Belisario Salinas N° 296. Sopocachi, sobre el puente Gemelo de Las Américas, La Paz).

Compartir.